domingo, junio 16, 2024
InicioPOLÍTICA125 aniversario del nacimiento de Juan Domingo Perón

125 aniversario del nacimiento de Juan Domingo Perón

Juan Domingo Perón, militar, fundador del Partido Justicialiasta y tres veces Presidente de la Nación, nació el 8 de octubre de 1895 en la ciudad bonaerense de Lobos. En redes sociales, diferentes dirigentes lo recordaron.

«No habrá individuo que pueda realizarse en un país que no se realice. Por eso trabajar por la felicidad de quienes tenemos al lado es también trabajar por la felicidad de todos los demás. Un día como hoy nacía Juan Perón, estadista y líder de nuestro movimiento #PerónCumple», escribió en su cuenta de Twitter el Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero.

El Hashtag utilizado fue #PerónCumple, y con él se refirió, por ejemplo, el Ministro de Producción, Matías Kulfas: “A 125 años del nacimiento de Juan Domingo Perón, recordamos al hombre que marcó un punto de inflexión en la historia de la Argentina por su capacidad de generar una transformación productiva, económica y social”.

Por su parte, el senador nacional Jorge Taiana manifestó: “Hoy cumpliría años el General Perón, un hombre tan adelantado y lúcido que su pensamiento sigue vigente tantos años después. La mejor manera de recordarlo es con sus propias palabras”.

También, el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, dijo que “el legado de Perón está más vigente que nunca. En un nuevo aniversario de su nacimiento, sigamos trabajando para reconstruir una Argentina con soberanía política, independencia económica y justicia social”.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments