678 era un programa de debate político, que se transmitía por la TV Pública, y que supo estar varias veces en el ojo de la polémica, por los informes y las declaraciones de personajes públicos que allí se hacían, en su mayoría, relacionados a la política argentina.
Bajo el lema «evolucionar es la tarea», la versión 2021 de 678 pasará a llamarse «679», de alguna manera graficando esa evolución. Además, ahora ya no será la TV Pública la encargada de emitir esta iniciativa, sino que la misma tendrá un lugar en el streaming.
«679 es una evolución de lo que fue 678, con la misma profundidad de análisis, y con parte del equipo original de 678», indicaron, desde la producción, en un comunicado que adelantó algunos detalles de la producción.
En ese sentido, indicaron que el ciclo «viene a llevar el mensaje que antes era propio del lenguaje y los tiempos televisivos a todas las plataformas digitales, con informes completos en Facebook y YouTube, pero también perlitas y cortes especialmente trabajados en los lenguajes audiovisuales de las audiencias que consumen los nuevos formatos».