La Asociación Abuelas de Plaza de Mayo anunció este lunes la recuperación del nieto 140, apropiado durante la última dictadura cívico-militar. La organización convocó a una conferencia de prensa para brindar detalles sobre el caso, que se realizará este lunes 7 de julio a las 14 horas en el auditorio de la Casa por la Identidad, ubicada en el Espacio Memoria (Av. Del Libertador 8151, Ciudad de Buenos Aires).
“Abuelas de Plaza de Mayo convoca a los medios a una conferencia de prensa para dar detalles sobre la feliz noticia del encuentro de un nuevo nieto, el 140”, informó la organización a través de un comunicado difundido esta mañana.
La última restitución de identidad había sido anunciada el pasado 21 de enero, cuando se confirmó la aparición de la nieta 139, hija de Noemí Macedo y Daniel Inama, secuestrados y desaparecidos desde 1977.
Con este nuevo hallazgo, las Abuelas de Plaza de Mayo continúan con su histórica labor en la búsqueda de hijas e hijos de desaparecidos, apropiados durante el terrorismo de Estado entre 1976 y 1983.