domingo, junio 16, 2024
InicioPOLÍTICAAlberto Fernández se aplicó la vacuna Sputnik V

Alberto Fernández se aplicó la vacuna Sputnik V

El Presidente Alberto Fernández se inoculó contra el COVID-19 en el Hospital Posadas, tras la confirmación de la ANMAT de que la vacuna Sputnik V es recomendada para la población mayor de los 60 años,

“Hoy recibí la vacuna Sputnik V. Agradezco al instituto Gamaleya por su labor científica, a quienes trabajaron para que llegue a nosotros y a todo el personal de salud de nuestro país por su enorme compromiso. Vacunarse sirve para ser inmunes frente al coronavirus. Hagámoslo”, publicó Fernández en su cuenta de Twitter un rato después.

Fernández acudió al Hospital Nacional Posadas en compañía del Ministro de Salud, Ginés González García, quien también fue vacunado y lo confirmó de la misma manera: en su cuenta de Twitter: “Hoy en el @hospitalposadas recibí junto al Presidente @alferdez la primera dosis de la vacuna Sputnik. Agradezco a cada trabajador y trabajadora de la salud que ponen alma, corazón y vida en esta lucha”.

Por su parte, días después, la Vicepresidenta Cristina Fernández, también se aplicó la dosis contra el Covid-19, en el Hospital Presidente Perón de Avellaneda.

 “Haciéndolo, no solo me estoy cuidando, sino que también cuido a los demás”, afirmó Cristina y agregó: “Gracias al personal de salud por el enorme esfuerzo que están haciendo en esta pandemia”.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments