jueves, junio 13, 2024
InicioMUNICIPIOSAnte el avance del COVID-19, piden mayores garantías para trabajar en una...

Ante el avance del COVID-19, piden mayores garantías para trabajar en una clínica psiquiátrica de Ituzaingó

Se trata de la clínica Privada Albert Schweitzer, ubicada sobre la calle Brandsen 2.850. Según explicó una trabajadora, un interno y un enfermero dieron positivo al test. Además, hay trabajadores que debieron ser aislados por precaución. “Seguramente, habrá más casos”, plantearon.

Por estas horas, hay preocupación entre los trabajadores de la clínica Privada Albert Schweitzer. Según expresaron fuentes del interior del centro de salud mental que prefirieron no dar a conocer su identidad, se registraron, al menos, dos casos positivos de COVID- 19.

Se trata de un interno, que debió ser derivado, y de un enfermero. Además, varios trabajadores debieron ser aislados de manera preventiva.

“Primero empezó un paciente, luego los padres de otro paciente. Hay un enfermero con COVID-19 y empleados que fueron enviados a hacer cuarentena”, explicó una trabajadora.

El reclamo de los empleados de la clínica es el mismo que se escucha en muchos centros de salud: más protección, más garantías para trabajar. En definitiva, se trata de cuidar a los que cuidan.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments