viernes, junio 14, 2024
InicioDDHHCaso Facundo Castro: Encontraron su mochila

Caso Facundo Castro: Encontraron su mochila

Tal como ocurrió el sábado 15 de agosto, la Policía Federal recibió un nuevo llamado de un pescador para avisar que en la misma zona donde aparecieron los restos esqueletizados de Facundo Astudillo Castro esta vez habían encontrado una mochila muy parecida a la que llevaba el joven cuando emprendió su viaje a Bahía Blanca.

Según lo recibido en la delegación de la Policía Federal de Bahía Blanca, y fue confirmado por el abogado Luciano Peretto, el hallazgo se produjo en la localidad de General Cerri a medio kilómetro de las vías del tren y a unos cuatro del lugar donde había sido encontrado su cuerpo.

La mochila es del mismo color que la que llevaba Facundo y además tenía en su interior su licencia de conducir y dos celulares, “un Nokia de alta gama y un Blackberry”, según describió el abogado. “Sabíamos que tenía esos dos celulares, el Blackberry era del abuelo y tenía puntos, por lo que lo usaba cuando se quedaba sin crédito en el otro. Lo reportamos desde el primer momento en la causa”, amplió el Peretto.

“Están los dos celulares y el carnet de conductor de Facundo, y no hay mucho más que se haya visto a simple vista. Hay unos bolsillos cerrados que fueron precintados y está siendo custodiado por la Policía Federal Argentina (PFA) de Bahía Blanca y se va mandar a analizar de manera urgente”, aseguró.

Consultado acerca de la reacción de la madre del joven al enterarse del hallazgo, el abogado contó que Cristina Castro señaló que era “rarísimo todo, raro otra vez un sábado a la tarde, un pescador, en cuarentena, los dos celulares en la mochila”, cuando “Facundo siempre los llevaba en el bolsillo”.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments