martes, julio 23, 2024
InicioCULTURAEdith Montiel formará parte de la Academia Argentina de Letras

Edith Montiel formará parte de la Academia Argentina de Letras

La escritora Edith Montiel formará parte de la Academia Argentina de Letras en representación de la provincia de Neuquén.

“Este es un gran honor para mí, me llena de orgullo y agradecimiento recibir esta invitación y representar a esta provincia que tanto quiero” expresó la escritora.

La Academia Argentina de Letras (AAL) es la institución responsable del estudio y el asesoramiento del uso del idioma español en la Argentina y en otras partes del mundo. “De esta manera, la Academia va a estar presente en Neuquén para todo lo que se haga en la provincia relacionado con lo literario, y a su vez desde la provincia también vamos a estar conectando con otros lugares” aseguró Montiel.

Edith Montiel nació en Neuquén. Residió y realizó sus estudios de letras, idiomas y artes en la ciudad de Buenos Aires, donde comenzó a escribir a muy temprana edad. Sus cuentos, poesías y microrrelatos para niños, adolescentes y adultos han sido distinguidos con premios y publicaciones nacionales e internacionales.

RELATED ARTICLES

Most Popular