martes, julio 23, 2024
InicioDDHHEl CELS reivindicó la lucha por "más derechos humanos" después del 10...

El CELS reivindicó la lucha por «más derechos humanos» después del 10 de diciembre

El Centro de Estudios Legales y Sociales (CELS) reivindicó su compromiso con la lucha por los derechos humanos y la justicia social, de cara al inicio el próximo 10 de diciembre del Gobierno de Javier Milei, quien «prometió ampliar el poder del mercado y que anunció que la resistencia social no será tolerada».

En un posteo que publicó en la red social X, con el título «Más derechos humanos, siempre. #MásQueNunca», el CELS remarcó que el mes próximo «asumirá una fórmula presidencial que en campaña reivindicó a la dictadura militar, negó la crisis climática, prometió ampliar el poder del mercado y reducir lo público y anunció que la resistencia social no será tolerada».

«No sabemos qué consecuencias concretas tendrá este programa de Gobierno ni su impacto en las ya deterioradas condiciones de vida de las mayorías», alertó el CELS.

Ante ese escenario incierto, el organismo ratificó: «Sí sabemos que los valores del humanismo, la justicia social, la memoria, la verdad y la justicia seguirán guiando nuestra tarea por una vida digna, para todos, con más derechos humanos, siempre».

RELATED ARTICLES

Most Popular