El Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (Inadi) presentó una nueva vía de comunicación, a través del cual brinda asesoramiento, difunde sus servicios y se podrá consultar sobre las capacitaciones que ofrece, informaron sus autoridades.
Se trata del Bot-Inadi, mediante el número de whatsapp 11-2308-6329, que tiene como objetivo «seguir generando estrategias para fortalecer el acceso a más y mejores servicios» y constituye «un canal para realizar consultas y denuncias de forma rápida, sencilla y gratuita», indicó el organismo.
«Además, se podrá acceder a información sobre servicios, programas y capacitaciones contra la discriminación, la xenofobia y el racismo que el organismo lleva adelante de manera federal», destacó
Al mismo tiempo, agradeció al personal de diferentes áreas del Inadi y resaltó el trabajo «a destajo para proponer nuevas políticas, para presentar nuevas herramientas que, básicamente, conducen a llegar a cada uno y cada una de los habitantes de este país».
«Desde el INADI buscamos generar puentes y canales que nos acerquen aún más a toda la comunidad. No sólo para hacer una denuncia, sino también para conocer qué hace el organismo, cuáles son sus programas y proyectos», destacó, por su parte, la directora de Asistencia a las Víctimas, Andrea González.