domingo, junio 16, 2024
InicioSOCIEDADEl Libro Móvil recorrerá Buenos Aires

El Libro Móvil recorrerá Buenos Aires

Con el objetivo de promover la lectura y potenciar al sector editorial, el Libro Móvil de la ciudad de Buenos Aires recorrerá distintos barrios a partir del miércoles próximo, según informaron desde el Ministerio de Cultura porteño.

Los móviles con libros se ubicarán en las Ferias Itinerantes de Abastecimiento Barrial y otras ferias de la Ciudad, no sólo para invitar a la lectura sino también para potenciar al sector editorial independiente.

En los libro móvil se venderán ejemplares de editoriales independientes y los vecinos y vecinas podrán asociarse a la Red de Bibliotecas Públicas de la Ciudad, para acceder al sistema de préstamos y devoluciones de libros.

Cada uno contará con una selección de 350 títulos de narrativa contemporánea para acercar a socios actuales y nuevos, en una iniciativa organizada por la Dirección General de Promoción del Libro, las Bibliotecas y la Cultura, a través de la Red de Bibliotecas Públicas

Libro Móvil rotará por cuatro ferias en la misma semana, en el horario de 8 a 14 y llevará a cabo 55 salidas a la calle entre enero y febrero 2021.

Más información sobre Libro Móvil en la web www.buenosaires.gob.ar/cultura/promocion-cultural.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments