Al acuerdo del Gobierno con los frigoríficos se suma ahora también el Mercado Central y a partir de este sábado 19 de diciembre venderá cortes de carne a precios accesibles.
Ya con las Fiestas muy cerca, los cortes parrilleros tendrán un 30% de descuento y podrá adquirirse el kilo de asado a $349, el vacío a $459 y el matambre a $479.
La secretaría de Comercio Interior Paula Español apuntó al respecto: «Sumamos más comercios en el punto neurálgico para las compras de las familias argentinas en las fiestas para que allí puedan acceder a cortes de carne parrilleros. El trabajo en conjunto con el Mercado Central es fundamental para proveer alimentos frescos a precios accesibles».
En el acuerdo alcanzado por la Secretaría de Comercio Interior del Ministerio de Desarrollo Productivo y el Consorcio ABC de Exportadores de Carnes Argentinas, los frigoríficos se comprometen a proveer 1.300 toneladas de carne vacuna de exportación para el consumo en los hogares argentinos para las fiestas. El mismo alcanza más de 1.600 bocas de expendio de todo el país.
Los cortes de carne parrilleros estarán disponibles, a partir del 19 de diciembre, en las 15 carnicerías ubicadas dentro del Mercado Central de Buenos Aires.