viernes, junio 14, 2024
InicioMUNICIPIOSEl Plan Conectividad llegó a La Matanza

El Plan Conectividad llegó a La Matanza

El Municipio de La Matanza presentó en una videoconferencia junto a Claudio Ambrosini, titular del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) un plan para avanzar con medidas que tienen como objetivo potenciar el alcance de las redes de telefonía celular y fibra óptica y ampliar también la conexión wifi en el distrito.

“Todavía hay sectores donde no llegamos bien con la conectividad. Precisamos lograr que haya buena señal en los celulares e internet sin problemas”, señaló Fernando Espinoza, Intendente de La Matanza, quien también aseguró que “trabajamos todos los días para reducir la brecha tecnológica y para que nuestros estudiantes puedan desarrollarse con las mismas oportunidades”.

El Plan de Desarrollo Estratégico de Conectividad en La Matanza apunta a llevar conectividad a todo el municipio. Así, Espinoza adelantó que “uno de los puntos a desarrollar en este plan de conectividad tiene que ver con desarrollar lo que se llama ciudades inteligentes y tener, por ejemplo, zonas de wi-fi gratis en los espacios públicos, como sucede en las grandes ciudades del mundo”.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments