viernes, junio 14, 2024
InicioSOCIEDADHEBE y CAPUSOTTO en la RADIO

HEBE y CAPUSOTTO en la RADIO

Hebe de Bonafini recibió la visita de Diego Capusotto en su programa de Radio Caput. Analizaron el momento político y la salida de Macri del Gobierno, con su estilo en una imperdible charla sobre peronismo y otros temas.

Para comenzar Hebe relató que el domingo, en el estadio de Gimnasia, se juntó con Diego Armando Maradona. “Hablamos mucho pero en secreto, fue una reunión de cariño y amor. Diego es lo más cariñoso que hay, es como un niño, te dice cosas que te parten en dos, dice que va a venir a comer un día a mi casa” contó sobre el encuentro en el que recibió de regalo una camiseta y luego se quedó a mirar el partido.

Luego, la charla dio un giro hacia el ámbito político y confirmó que la Marcha de la Resistencia comenzará el 29 de noviembre por la tarde y finalizará el 30. “Será la última porque el enemigo no va a estar más en la Casa de Gobierno” dijo Hebe y aclaró que los demás organismos continuarán haciéndola, pero que ellos quieren demostrar que piensan que (Alberto) Fernández está haciendo un trabajo extraordinario.

“Tiene mucha inteligencia y tiene convocatoria porque vos podes ser muy inteligente, muy buen político y no tener convocatoria. Se ve que la gente le cree, es muy buena persona” fueron los halagos que brindó al presidente electo.

Diego Capusotto se sumó a la conversación y elogió a Hebe por su notable bienestar a lo que ella respondió: “voy a cumplir 91 años, todos me dicen que bien que estás y yo decía por afuera. Yo siempre trato de estar bien y siempre le digo a mi hija yo quiero vivir no quiero durar”.

A raíz de la frase que dijo Julian Cook, el fundador de Flybondi, sobre que el peronismo es un cáncer, a lo que Hebe acotó: “y se enojaron porque yo dije que Macri era un cáncer”. Capusotto también comentó al respecto que hasta Macri terminó «haciendo peronismo» para sumar después de las paso.

“Estos que están con Macri son los mismos que se callaron cuando se llevaron tanta gente y mataron tanta gente. Tuvimos una Argentina del silencio vergonzosa y son estos mismos, no son otros.” afirmó Hebe haciendo alusión al 33% de los votantes que aún optan por Juntos por el Cambio.

La crítica siguió por los medios de comunicación que no dan lugar a la Asociación Madres de Plaza de Mayo para hablar en ellos. “Las madres estamos prohibidas en la radio” denunció Hebe y agradeció contar con una propia y con radio Caput.

En ese sentido, contó que hace un año consiguieron que el Papa Francisco las dejara hacer una marcha en la plaza del Vaticano y ningún medio quiso emitir nada al respecto. 

Por su parte Diego Capusotto, también habló sobre su trabajo, sus personajes y la génesis de ellos con Pedro Saborido, con quien se juntan a crear y a escribir sus ideas. También contó: «me causan más gracia los personajes cuando los veo a la distancia y veo más al personaje que a mi».

El programa dio mucha tela para cortar. Tanto Hebe como Diego, expresaron sus opiniones con seriedad al momento de hablar de temas preocupantes de la actualidad, además de mostrarse un gran cariño entre chistes cuando hubo momentos de distensión.

Capusotto con Hebe

Diego Capusotto Visita a Hebe radiocaput.com 💥

Posted by Radio Caput on Wednesday, November 6, 2019
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments