Se inauguró una «Casa de Campaña» en La Matanza, de cara a las elecciones presidenciales que se celebrarán el domingo 20 de octubre en Bolivia. De esta manera, los residentes del distrito y de Morón, brindaron su apoyo a la fórmula del MAS -Movimiento al Socialismo-, que propone la continuidad de Evo Morales y Álvaro García Linera en el gobierno.
En la actividad disertaron el embajador de Nicaragua, representantes de la Embajada de Cuba, el Viceministro de Educación de Bolivia y representantes de la Asociación Boliviana de Laferrere.
También estuvieron presentes con una nutrida convocatoria militantes del Partido Piquetero que conduce el candidato a Diutado Nacional por el Frente de Todos, Juan Marino, que destacó la importancia del proceso que atraviesa la región.
Por su parte, el Viceministro de Educación Alternativa y Especial, Noel Aguirre Ledezma, se refirió a la importancia de la inclusión educativa y a la significativa reducción de la pobreza que consiguieron en Bolivia.
Charqui y Anticuchos
En la actividad no faltaron música, bailes ni comidas típicas de Bolivia. Miguelina nos mostró algunos sus deliciosos platos.