El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, criticó al presidente Javier Milei por la paralización de obras de infraestructura durante una recorrida en la localidad de Benito Juárez, en el marco de la campaña electoral.
“En territorio bonaerense, Milei paralizó las obras de 86 centros de primera infancia, demostrando una vez más que no está dispuesto a asumir sus responsabilidades”, expresó Kicillof, al supervisar los avances en la construcción de un nuevo jardín maternal.
El mandatario provincial contrastó la gestión nacional con la de su administración: “Frente a ello, nosotros no ponemos excusas. Invertimos lo que sea necesario para dar respuestas a las necesidades de los pibes y pibas bonaerenses”.
Además, reafirmó el compromiso de su gobierno con la educación pública y con las instituciones de la sociedad civil “que hacen un gran esfuerzo para llevar bienestar a las personas con discapacidad y sus familias”.
Kicillof estuvo acompañado por el intendente local, Julio Marini, y el director general de Cultura y Educación, Alberto Sileoni.