viernes, junio 14, 2024
InicioMUNICIPIOSLa Matanza es asistida con 80 millones para palear la pandemia

La Matanza es asistida con 80 millones para palear la pandemia

El gobierno nacional asistirá a La Matanza, el municipio más grande de la provincia, con 80 millones de pesos, mediante un «préstamo no reembolsable» para afrontar la pandemia de coronavirus. Ese fue el acuerdo entre el Ministro del Interior, Wado de Pedro, y el Intendente Fernando Espinoza.

“Estuvimos analizando los operativos de salud y cómo está La Matanza, que es la capital de la industria nacional y sigue produciendo con sus más de 7.500 industrias», aseguró De Pedro al firmar el convenio.

Por su parte, Espinoza destacó la asistencia de la Nación desde el principio de la pandemia y agradeció especialmente al Ministro porque “siempre está cuando uno lo llama para trabajar sobre cualquier tema”.

Además, participaron del encuentro el Secretario de Asuntos Municipales del Ministerio del Interior, Avelino Zurro; el Procurador del Tesoro Nacional, Carlos Zannini; la Diputada Nacional Liliana Yambrun, y el Presidente del bloque del Frente de Todos en la Cámara de Diputados bonaerense, Facundo Tignanelli.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments