domingo, junio 16, 2024
InicioDDHHLos restos encontrados son de Facundo Castro

Los restos encontrados son de Facundo Castro

Los restos del cuerpo hallado el 15 de agosto en un cangrejal de la zona de Villarino Viejo, en el estuario de Bahía Blanca, corresponden a Facundo Astudillo Castro, el joven de 22 años que fue visto por última vez el 30 de abril cuando hacía dedo sobre la ruta 3 para unir el trayecto entre su pueblo, Pedro Luro, y Bahía Blanca, con intención de ver a su ex novia.

Así se lo comunicó la jueza federal 2 de Bahía Blanca, María Gabriela Marrón, de manera oficial a Cristina Castro, madre de Facundo, en una videoconferencia en la que la mujer se encontraba junto a sus abogados.

“Me cuesta un montón: una cosa es decir que sentía que era Facundo, otra es asimilarlo. Me venía preparando para esta situación, pero es una cachetada muy fuerte de la vida”, escribió tras la confirmación Cristina, en una carta publicada en el muro de Facebook de La Garganta Poderosa.

“Es Facundo —agregó la mamá—. Todavía no sé quién filtró información hace dos días, pero ahora sí sabemos que es él. Fueron días de mucha ansiedad, sin poder dormir», sostuvo Cristina.

Otros detalles claves del caso, como por ejemplo data y causa de muerte, se sabrán recién en un mes.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments