viernes, junio 14, 2024
InicioDEPORTESVeteranos con Sacachispas de Dorrego

Veteranos con Sacachispas de Dorrego

Los Veteranos de Guerra de Malvinas de La Matanza visitaron y llevaron donaciones al Club Sacachispas de Villa Dorrego, en Gonzáles Catán, donde se forman pibes y las pibas del barrrio a través del deporte, en el potrero/plaza donde entrenan y juegan al fútbol varias veces por semana.

Fue una jornada especial, con la mirada atenta de los veteranos que se acercaron a disfrutar de los partidos amistosos y compartieron una merienda con los jugadores y jugadoras. Luego descargaron las donaciones en la casa de uno de los entrenadores, donde se juntan a comer y tomar algo antes o después de entrenar. Es otro de sus puntos de encuentro.

El Club, que no tiene paredes, es un espacio de diversión, de respeto, de jóvenes muy talentosos y talentosas a los que nadie les cobra nada para jugar, gracias al compromiso de sus entrenadores y los papás y mamás que se organizaron para darle forma al Club.

Los combatientes llevaron las camisetas para el club, alimentos, y hasta consiguieron luces para mejorar la plaza/potrero donde juegan los Sacachispas, y así, demostraron, una vez más, que llevan la bandera Argentina, la de la solidaridad y del reclamo por la soberanía sobre las Islas Malvinas bien en alto y con mucho orgullo.

«Es la manera que tenemos de devolver a la sociedad», aseguran. Que nunca paren de Malvinizar. Gloria y Honor a nuestro Héroes. Las Malvinas fueron son y serán argentinas.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments