Las agencias de viaje realizarán del 30 de agosto al 5 de septiembre una nueva edición del Travel Sale, con descuentos y beneficios para buscar dinamizar al sector fuertemente golpeado por la pandemia de coronavirus.
«Hay grandes expectativas no solo por parte de las agencias de viajes y empresas de turismo que se suman y acompañan esta iniciativa, sino que creemos que también despertará un gran interés en los consumidores que están volviendo a viajar», dijo el presidente de la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (Faevyt), Gustavo Hani.
En la última edición, las agencias reportaron un incremento en el tráfico de sus sitios web del 70 % al 150 %, y registraron un crecimiento de ventas entre el 40 % y el 70 %, en promedio, comparado a semanas anteriores.
La venta de productos nacionales osciló entre el 50 % y el 70 % del total, registrando su mejor performance en la acción, y las opciones más elegidas por los usuarios para viajar dentro de Argentina fueron Iguazú, El Calafate y Bariloche.