A siete meses del asesinato de Kim, la nena de 7 años de Altos de San Lorenzo, su papá Marcos Gómez adelantó que está trabajando en la creación de una fundación solidaria en su memoria.
El proyecto, que llevará el nombre de la niña y estará enfocado en el deporte y la inclusión, busca convertirse en un espacio de contención y oportunidades para la comunidad. “Estamos a poco de empezar un proyecto solidario para impulsar el deporte en la ciudad. Somos muchos y ojalá seamos muchos más. Esto me tiene motivado”, expresó Gómez en sus redes sociales.
Además, destacó el acompañamiento que recibió durante estos meses: “Armamos un equipo de trabajo importante, con mucha gente comprometida que me inspira y me da ese empujón para no caer. La vida me trajo esta guerra que yo no pedí, pero sé que ella se merece que la pelee”.
En agosto pasado, Marcos había donado su auto como parte de una iniciativa solidaria y había anticipado que se venían “cosas importantes”. Ahora, la Fundación Kim comienza a tomar forma como un proyecto que mantiene viva la memoria de su hija y busca transformar el dolor en acción.