El intendente de Morón, Lucas Ghi, firmó este miércoles un convenio con PedidosYa para avanzar en la organización del trabajo de los repartidores en el distrito y la instalación de un supermercado digital PedidosYa Market.
El acuerdo contempla la construcción de la primera estación de descanso para repartidores del país, que estará ubicada en Haedo, en un espacio contiguo a la UGC 2 con acceso desde la avenida Rivadavia. El lugar ofrecerá condiciones seguras y adecuadas para el descanso y atención técnica de los trabajadores, con el objetivo de mejorar sus condiciones laborales y ordenar la circulación y permanencia de motos en las zonas céntricas de Morón y Haedo.
Por otra parte, el nuevo PedidosYa Market funcionará como una tienda física exclusiva para delivery, que permitirá agilizar las entregas y ofrecer productos frescos y variados en pocos minutos gracias a una logística moderna y eficiente.
Desde el Municipio adelantaron que se articulará con comercios locales y pymes industriales para incorporar productos “Hechos en Morón”, impulsando la producción y el consumo local, y promoviendo que más emprendimientos se sumen al comercio digital.