jueves, junio 13, 2024
InicioMUNICIPIOSReparan caminos rurales bonaerenses

Reparan caminos rurales bonaerenses

Bajo estrictos protocolos sanitarios, camiones de Vialidad de la provincia de Buenos Aires comenzaron a reparar la red de caminos rurales del territorio bonaerense, según informó el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos provincial.

El comunicado de la cartera que conduce Agustin Simone dice que se iniciaron los trabajos de reconstitución y ampliación del Camino 068-01, en el tramo comprendido entre las vías del ferrocarril y el Camino 068-03, en Marcos Paz.

El administrador de la repartición, Raúl Costantino, explicó que los trabajos comenzaron con «estrictos protocolos» sanitarios, teniendo en cuenta «su importancia, ya que vincula el sector rural productivo con la Ruta Provincial 40 y con la localidad de Marcos Paz».

«Es fundamental optimizar y conservar los caminos rurales de la red vial para generar mejores condiciones de circulación», puntualizó.

Desde la inspección técnica, reveló, “las tareas se están realizando con equipos propios e incluyen intervenciones en cunetas con aporte de suelo de extracción municipal”.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments