martes, julio 23, 2024
InicioSOCIEDADSan Justo: estudiantes del I.S.F.D. y T. N° 88 realizan una campaña...

San Justo: estudiantes del I.S.F.D. y T. N° 88 realizan una campaña contra el frío

Movilizados por el avance de la pobreza y la situación difícil que atraviesan las organizaciones sociales, estudiantes del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 88 “Paulo Freire” de San Justo iniciaron una campaña de donación para el comedor Por Los Niños del barrio Villa Unión, y al merendero La Hora Feliz de Gregorio de Laferrere.

Los alumnos pertenecen al centro de estudiantes y comenzaron las colectas en un acto por el 25 de Mayo. Fue a través de “una iniciativa votada en asambleas” fomentadas por la misma organización y la “comisión de estudiantes por la educación pública” del I.S.F.D. y T. N° 88, según compartieron a El1.

“Hoy a las 19, en el marco del acto por el 9 de julio, sería una magnífica oportunidad para que la gente se acerque a nuestra sede de Salta y Entre Ríos con alimentos no perecederos, calzados y ropas de abrigo. También aprovecharemos los distintos festivales que se vayan dando durante el próximo fin de semana”, compartieron Leiza Benítez Lucas Flores, miembros del Centro de Estudiantes.

RELATED ARTICLES

Most Popular