Movilizados por el avance de la pobreza y la situación difícil que atraviesan las organizaciones sociales, estudiantes del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 88 “Paulo Freire” de San Justo iniciaron una campaña de donación para el comedor Por Los Niños del barrio Villa Unión, y al merendero La Hora Feliz de Gregorio de Laferrere.
Los alumnos pertenecen al centro de estudiantes y comenzaron las colectas en un acto por el 25 de Mayo. Fue a través de “una iniciativa votada en asambleas” fomentadas por la misma organización y la “comisión de estudiantes por la educación pública” del I.S.F.D. y T. N° 88, según compartieron a El1.
“Hoy a las 19, en el marco del acto por el 9 de julio, sería una magnífica oportunidad para que la gente se acerque a nuestra sede de Salta y Entre Ríos con alimentos no perecederos, calzados y ropas de abrigo. También aprovecharemos los distintos festivales que se vayan dando durante el próximo fin de semana”, compartieron Leiza Benítez y Lucas Flores, miembros del Centro de Estudiantes.