lunes, junio 24, 2024
InicioSOCIEDADSaqué turno para darme la vacuna y no pude ir: ¿Qué hago?

Saqué turno para darme la vacuna y no pude ir: ¿Qué hago?

Luego de diez meses de pandemia, la Provincia de Buenos Aires inició el proceso de vacunación y ya se encuentra aplicando la segunda dosis para los funcionarios públicos. Por otro lado, las autoridades de Salud explicaron cómo proceder si se faltó al turno reservado para la vacuna.

Según afirmó Daniel Gollán, Ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, «en cada procedimiento se toma la previsión de que si hay alguien que no vino al turno se cubren las cinco personas con gente que, como si fuera un avión, está en una de esas listas que se hacen cuando uno no tiene asiento pero si hay asiento lo ponen».

«Es lo mismo, pero lo que se intenta es no desaprovechar ninguna vacuna. Esa persona después puede volver a sacar el turno, no hay ningún problema. Si tuvo algún problema o lo canceló, lo vuelve a sacar», aclaró Gollán y aseguró que lo primordial es asistir pero que se puede volver a sacar el turno ante una imposibilidad.

En este sentido, el funcionario de Salud explicó cómo tienen pensado trabajar para que las personas mayores puedan también sacar su turno de forma digital: «Vamos a hacer un esfuerzo muy grande para ayudar a aquellos que les cuesta hacer una inscripción de digital.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments