domingo, junio 16, 2024
InicioMUNICIPIOSSe entregaron viviendas del PROCREAR en Haedo

Se entregaron viviendas del PROCREAR en Haedo

El Comité Ejecutivo de Procrear hizo entrega de viviendas en el desarrollo urbanístico de Haedo. El acto contó con la presencia de la directora de la ANSES, Fernanda Raverta, del subsecretario de Política de Suelo y Urbanismo, Luciano Scatolini; y del intendente de Morón, Lucas Ghi.

Durante la entrega, Fernanda Raverta expresó: “Para nosotros y nosotras es una alegría estar cerca de las familias porque sentimos que estamos desafiando la complejidad de este momento”.

En ese mismo sentido, Lucas Ghi afirmó: “Es el fruto de un Estado presente, que da respuestas concretas a la demanda habitacional, mejorando la calidad de vida de nuestro pueblo”.

El predio de Haedo cuenta con un total de 129 viviendas, de las cuales 94 ya fueron entregadas. Asimismo, el conjunto habitacional fue diseñado con 70 cocheras y 3 locales comerciales. La inversión por parte del Estado Nacional para este proyecto supera los 240 mil millones de pesos.

Estuvieron presentes también, acompañando a las familias adjudicatarias, los representantes del Comité Ejecutivo de Procrear: Avelino Zurro, secretario de Municipios de la Nación, Juan Pablo Negro, director Nacional de Proyectos Urbanísticos y Habitacionales y Martín Reibel, vicepresidente de AySA.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments