lunes, junio 24, 2024
InicioSOCIEDADConvocan a una marcha para pedir por la aparición de Tehuel

Convocan a una marcha para pedir por la aparición de Tehuel

Familiares y amigos de Tehuel De la Torre convocaron a una marcha de antorchas para el viernes a las 19 horas para pedir por su aparición. La concentración se realizará en el cruce de la Ruta Provincial 210 y la avenida Presidente Perón, en Alejandro Korn, y se marchará hasta Mansilla 1203, domicilio de Luis Alberto Ramos (31), el único detenido por el caso.

Los convocantes piden, además, la aparición de testigos para tratar de reconstruir los últimos momentos del joven antes de desaparecer. Tehuel lleva 14 días desaparecido: salió de su domicilio para asistir a una entrevista laboral con un conocido -Ramos- quien le habría ofrecido un trabajo en un evento.

Tras la denuncia que hizo su pareja al ver que Tehuel no regresó a la vivienda que comparten en la calle Buenos Aires al 500, la policía y la fiscal Guyot desplegaron diversos operativos, entre ellos en la casa de Ramos, quien según las fuentes tiene antecedentes de violencia y por venta de drogas. Ramos reconoció haberse encontrado con Tehuel el 11 de marzo a las 16.30, aunque dijo que no fueron a ningún evento y que cada uno se fue por su lado.

La Justicia ordenó el 16 de marzo un allanamiento en la casa del sospechoso, donde personal de la Policía Científica secuestró pelos para ser analizados, dos envoltorios de preservativos abiertos y realizó el levantamiento en busca de rastros hemáticos para ADN.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments