El Centro Cultural Kirchner volverá a abrir sus puertas el 1 de febrero, en el marco de la presentación de »Rincones Escondidos», una nueva propuesta para conocer los secretos que guarda el emblemático edificio donde antes funcionaba el Correo Central, que incluye recorridos nocturnos, visitas guiadas y obras de teatro.
En el edificio ubicado en la calle Sarmiento 151, en la Ciudad de Buenos Aires, se organizarán recorridos especiales los viernes sábados y domingos en dos horarios, a las 15 y a las 19.
También regresarán los recorridos nocturnos, los días miércoles y domingos, durante el mes de febrero, a partir de las 20. La premisa de este horario es recorrer el CCK a la luz de la luna. Además, continúan las clásicas guías que presentan el edificio, de miércoles a domingo también, pero a las 16 y a las 18. El ingreso a las actividades está sujeto al orden de llegada y a la cantidad de cupos disponibles.
Habrá una programación especial el 14 de febrero, por el día de los enamorados, llamada »Corazón Iluminado», que además se extenderá hasta el 10 de marzo y será libre y gratuita. La obra de Alejandro Marmo es la gran protagonista, que da la bienvenida a todos aquellos que quieran pensar al amor en sus diferentes versiones, colores, expresiones, géneros y estilos. Es un corazón reciclado, que brilla pero acarrea una historia de sombras. Antes fue un corazón partido que ahora late con un pulso creativo.