domingo, junio 16, 2024
InicioDDHHLa madre de Facundo Castro se reunió con Alberto Fernández

La madre de Facundo Castro se reunió con Alberto Fernández

Cristina Astudillo Castro, la madre de Facundo Astudillo Castro, el joven desaparecido el 30 de abril último, se mostró conforme y tranquila luego de su reunión en la Quinta de Olivos con el Presidente Alberto Fernández, y dijo haberlo sentido “muy sincero en su apoyo a saber la verdad de lo que sucedió con su hijo”.

«Lo miré a los ojos, he hablado con él, me ha dejado conforme, tranquila, lo que  no quiere decir que no vaya a seguir buscando una respuesta para lo que le sucedió a Facundo”, explicó Cristina durante una videoconferencia con la prensa, organizada por Amnistía Internacional.

“El Presidente no va a encubrir ni tapar a nadie. Quiere lo mismo que yo, que se sepa la verdad y que se haga justicia», dijo la madre de Facundo y afirmó que no tiene dudas de que «la Policía bonaerense» es responsable de la desaparición de su hijo.

Por otro lado, Cristina Castro aseguró que le comunicó al Presidente que denunciará a la Argentina ante Amnistía Internacional, y agregó que el jefe de Estado «lo ha sabido entender».

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments