viernes, junio 14, 2024
InicioSOCIEDADLa provincia de Buenos Aires realizó 1.500 operativos durante la emergencia sanitaria

La provincia de Buenos Aires realizó 1.500 operativos durante la emergencia sanitaria

Casi cuatro millones de vehículos fueron controlados en 1500 operativos en la provincia de Buenos Aires desde que comenzó la emergencia sanitaria por Covid-19, según lo informó la Subsecretaría de Transporte bonaerense.

El retén número 1.500 se desarrolló ayer en Hudson con la participación de las direcciones de Fiscalización del Transporte y Seguridad Vial, en el que un grupo de agentes e inspectores verificó la documentación vehicular de autos particulares, combis y camiones, los permisos para circular y el cumplimiento de los protocolos de sanidad correspondientes en las unidades de transporte público de pasajeros.

«A pedido del gobernador Axel Kicillof reforzamos los controles y la presencia en el AMBA con la finalidad de mitigar la circulación y los contagios», explicó el subsecretario de Transporte, Alejo Supply.

El objetivo de los controles es garantizar la correcta circulación, reducir el margen de siniestros viales y brindarles asistencia y seguridad sanitaria a conductores, choferes y usuarios del transporte público de pasajeros de la provincia de Buenos Aires.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments