jueves, junio 13, 2024
InicioPOLÍTICAMás de 160 mil personas se anotaron al PROCREAR

Más de 160 mil personas se anotaron al PROCREAR

Ese es el número de personas que se inscribieron para acceder a las dos líneas de créditos ofrecidos hasta ahora en el Plan Procrear. En los próximos días se dará a conocer la fecha del sorteo que le otorga a 40 mil familias la posibilidad de poder financiar la refacción de su vivienda.

Según informan los datos del primer corte realizado por el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat, se registraron un total de 160.920 inscripciones, de las cuales 34.045 corresponden a la línea Microcréditos y 126.875 están repartidas entre las tres opciones de la línea para Refacción.

Las inscripciones «seguirán abiertas para quienes deseen registrarse en las líneas vigentes » y quienes se registren «serán incluidos en las próximas instancias de sorteo», una vez que sean validados los datos, explicaron desde el Gobierno.

«Del sorteo participarán todos aquellos que se hayan inscripto antes de la fecha de corte a las líneas Refacción y Microcréditos. Quienes no resulten sorteados podrán volver a inscribirse a estas o a otras líneas del programa», detalló la cartera que conduce María Eugenia Bielsa.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments