lunes, junio 24, 2024
InicioSOCIEDADParo de colectivos en toda La Matanza por el asesinato de un...

Paro de colectivos en toda La Matanza por el asesinato de un chofer

Un chofer de la línea de colectivos 218 fue asesinado de al menos un disparo en la cabeza en Virrey del Pino y por este hecho la Unión Tranviarios Automotor (UTA) decretó un paro en toda la zona oeste del Conurbano.

El hecho se produjo alrededor de las 22 horas en el kilómetro 38 de la Ruta 3, en el Barrio San Javier, cuando el chofer realizaba su habitual recorrido nocturno.

Los pasajeros relatan que una persona bajó de un auto y aprovechó la parada que hizo el transporte para dispararle directamente a la cabeza, lo que

le provocó la muerte y el choque contra un árbol, aunque las personas que iban arriba no sufrieron heridas.

«Abrazamos a la familia de nuestro compañero y a todos los trabajadores que cada día sufren el horror de la violencia que ya parece incontenible, teniendo en cuenta la cantidad de episodios cotidianos de inseguridad y la crueldad irracional de los delincuentes», indicó la UTA en un comunicado que lleva la firma del secretario General del gremio, Roberto Fernández.

Por la mañana, el Ministro de Seguridad Bonaerense, Sergio Berni, se acercó a la Avenida General Paz y Alberdi, donde los choferes se encontraban protestando y les prometió un plan de más seguridad y una nueva reunión el próximo lunes. Mientras tanto, el paro continuará hasta ese día.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments