lunes, junio 24, 2024
InicioSALUDParte un nuevo vuelo a Rusia para traer otras 300.000 dosis de...

Parte un nuevo vuelo a Rusia para traer otras 300.000 dosis de la vacuna Sputnik V

Un nuevo vuelo de Aerolíneas Argentinas partirá este jueves a Rusia con el objetivo de traer al país otras 300.000 dosis de la vacuna Sputnik V, en el marco del plan del Gobierno contra la pandemia de Covid-19 y en pleno despertar de una segunda ola de contagios.

«Este jueves a las 21hs parte el segundo vuelo de @Aerolineas_AR rumbo a Moscú para traer al país otras 300.000 dosis de la vacuna Sputnik V. Un trabajo coordinado entre diferentes áreas de gobierno para cumplir con esta tarea logística fundamental en la pelea contra el Covid-19», reveló vía Twitter el titular de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani.

El vuelo, que está previsto que arribe al país el sábado al mediodía, tendrá una duración de 40 horas y estará integrado por un total 20 personas para poder desarrollar la operación sin paradas técnicas.

La viceministra de Salud, Carla Vizzoti explicó que además que la vacuna Sputnik V «es la única cuyo esquema de vacunación consta de dos componentes, en primer lugar, el componente Ad26, y luego de un intervalo mínimo de 21 días, el segundo componente Ad5». «Argentina planea administrarlas según esta indicación», remarcó.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments