viernes, junio 14, 2024
InicioCULTURASe lanza un encuentro de archivos, bibliotecas y museos

Se lanza un encuentro de archivos, bibliotecas y museos

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó una actividad en la que dio inicio a un encuentro de archivos, bibliotecas y museos. En la oportunidad, también estuvo acompañado por el ministro de Producción, Augusto Costa, las Diputadas Cristina Álvarez Rodríguez y Florencia Saintout.

La apertura del espacio de intercambio virtual AMB+2020 sucedió a partir de las 10 de la mañana. “Este encuentro es muy importante también para poner en valor el gran trabajo que llevan adelante archiveros, bibliotecarios, historiadores y trabajadores/as de la cultura de la Provincia”, aseguró Álvarez Rodríguez en su cuenta de la red social Twitter.

Por otro lado, cabe recordar que Kicillof junto al ministro Costa se reunieron también con actores y actrices para revisar protocolos sanitarios de cara a la organización de espectáculos teatrales en distritos turísticos durante la próxima temporada de verano 2020/2021.

En el encuentro, las autoridades ratificaron el compromiso del Estado provincial con el cuidado de la salud, destacaron la necesidad de reactivar la actividad cultural y señalaron que habrá evaluaciones permanentes de las condiciones epidemiológicas de cada distrito.

Estuvieron presentes artistas como Pablo Echarri, Gustavo Garzón y Alejandra Darín, titular de la Asociación Argentina de Actores.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments