Arrancó el receso invernal y las familias buscan nuevas alternativas para disfrutar de salidas y paseos por la región. En Morón, el Museo Nacional de Aeronáutica ubicado en el predio de la Base Aérea es una oportunidad que no deben dejar pasar.
En estas vacaciones, estará abierto de jueves a domingo de 10 a 17 horas y es un excelente plan para grandes y chicos. El Museo, ubicado en Av. Eva Perón 2200, cuenta con un patrimonio de más de 60 piezas únicas expuestas en una extensión aproximada de 14.000 metros cuadrados. Las aeronaves se ubican en dos hangares y en una plataforma exterior. Además, posee 5 hectáreas de espacios verdes y otro espacio que alberga material destinado a restauraciones.
Para visitar el museo sólo es necesario realizar previamente una reserva en la página web mna.ar . Para asistir, la institución cobra un bono contribución accesible que tiene como objetivo seguir mejorando las instalaciones. El precio para los mayores de 18 años es de $1000; menores de entre 12 y 17 años, $700 y para los menores de 12 años, jubilados, personas con discapacidad y veteranos de guerra la entrada es gratuita.