lunes, junio 24, 2024
InicioSOCIEDADMurió por Coronavirus Mauro Viale

Murió por Coronavirus Mauro Viale

El domingo por la noche falleció el periodista y relator deportivo Mauro Viale, de 73 años, luego de sufrir un paro cardíaco. Viale, una de las figuras de los medios audiovisuales argentinos desde hace más de medio siglo, estaba internado desde el sábado por una neumonía bilateral generada por coronavirus.

El periodista se encontraba en el Sanatorio Los Arcos y había recibido la primera dosis de la vacuna Sinopharm el último jueves.

Según informó la señal de cable A 24, donde encabezaba distintos ciclos de actualidad, tuvo fiebre y empezó a mostrar otros síntomas propios de la Covid-19, por lo que fue alojado en la clínica del barrio porteño de Palermo.

Pese a detectársele una neumonía bilateral y haber permanecido en la sala de terapia intensiva durante el sábado, durante la tarde del domingo había sido devuelto a una sala común, aunque sus pulmones seguían comprometidos.

«Te vas a poner bien porque sos un toro. Gracias por los mensajes de amor y fuerza. Los necesitamos mucho», posteó entonces en redes sociales Jonatan Viale, quien heredó la profesión de su padre.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments