lunes, junio 24, 2024
InicioEDUCACIONLos docentes bonaerenses podrán tomar cargos online en cuarentena

Los docentes bonaerenses podrán tomar cargos online en cuarentena

Así, los maestros podrán participar del acto público para la cobertura de los cargos docentes, de manera virtual hasta el viernes 21 de agosto, según lo informó la Dirección General de Cultura y Educación.

Los actos públicos digitales para la cobertura de cargos docentes se realizarán a través de la aplicación Acto Público, alojada en el portal ABC y las ofertas de cargos vacantes serán difundidas en el portal educativo de la Provincia.

«El acto público no será en vivo o en simultáneo, sino que se hará por mail», explicaron fuentes de la cartera educativa. Finalizado el acto público, se publicará el resultado en el portal educativo y se notificará por correo electrónico al conjunto de los postulantes.

Por otro lado, la Dirección General de Cultura y Educación prorrogó hasta el 31 de agosto el Programa de Incorporación Especial de Docentes y Auxiliares Suplentes, destinado a quienes, por la cuarentena, se encontraron «imposibilitados de participar de los actos públicos que en condiciones habituales les permiten acceder a cargos».

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments